¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41801-41810 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Una alternativa didáctica para la enseñanza de la simbolización de la decena en el primer grado de educación primariaMartín Alberto Infante Robles-
2000Propuesta del plan institucional de desarrollo 1999-2010 para la Escuela Nacional de Entrenadores DeportivosVíctor Hernández López
1989Un análisis comparativo de las metodologías de la lecto-escrituraMa del Carmen Lizárraga Portillo
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal,GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2003La integración de padres y madres de familia en la intervención pedagógica del primer grado de primarias en colegios particularesRaquel López Rojas; Marcela Aidé Santana ValenciaMaría Engracia Uzeta Figueroa
1997Sistematización de la experiencia profesional como docente con niños que presentan necesidades educativas especiales indispensables en el grupo de 1° y 2° de primaria en el Centro de Atención Múltiple no.64María Angélica Ramírez Bocanegra-
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión de las operaciones básicas (suma y resta) en los niños de primer año de educación primariaRosa Irene Aramburo Peraza-
2010Rezago educativo y marginación social en México : una valoración de los programas compensatoriosMaría Leonor Santana Cruz-
2017Voces en torno al Licenciatura en intervención educativa : alcances y limitaciones en el campo laboralMónica Vega Gallardo-
1994El jardin de niños una educación sistemática que propicia el desarrollo del lenguajeCiria Francisca Morales Guerra-

Otras opciones relacionadas