¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41881-41890 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Técnicas y recursos para fomentar la lectura en los alumnos de quinto grado de la Escuela Urbana No. 682 Venustiano Carranza Trejos, JaliscoMargarita Becerra Ruiz-
1997Estrategias para conducir al alumno de sexto grado hacia una saludable educación sexualVirginia Millán Gómez-
1998Descripción de la televisión como recurso didácticoRuth Jiménez Delgado
1991Técnicas correctivas para los problemas de aprendizajeMaría Lidia Murray Ortiz-
1999Los módulos de atención orientación y quejas ciudadanas como espacio para el fomento de la participación ciudadanaBarreras Reséndiz,MaricelaCortes Torres, Maria Guadalupe
1997Los ritmos cantos y juegos como recurso didáctico en el proceso enseñanza-aprendizaje en el nivel preescolarIrma Baqueiro Valenzuela; Yolanda Becerra Gómez; Claudia Angélica Sánchez Arizmendi
2008Taller para desarrollar las habilidades en lecto escritura basado en el proyecto spectrum, para niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y dislexiaAlma Delia Ortega Colín-
2004Una vivencia del trabajo con padres, como alternativa para favorecer el aprovechamiento escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectualSalvador Herrera Hernández-
1996Apoyos teóricos para las actividades de ritmos cantos y juegos en el nivel preescolarMaría Irma Orozco Martínez; María del Carmen Guzmán Guzmán
1992Cómo favorecer el proceso de aprendizajeManuela Gallegos Arreola; Hortencia Limones González; Marcelina Guzmán Suárez

Otras opciones relacionadas