¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41951-41960 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La comprensión y la utilización adecuada del algoritmo de la división en la resolución de problemasAarón Esteban Kantún Avila
1994Un análisis de la incorporación de la microcomputadora como curso didáctico en la educación primaria dentro del proyecto COEEBA-SEPSoraya Tlapalamatl Tlapalamatl-
1996Formación docente en educación tecnológicaHeladio Zamora Jaime-
2010Trastorno por déficit de atención con hiperactividad; TDAH : un estudio de casoIsidra Pérez Vázquez-
1987Utilidad de la comprensión y rapidez de la lectura en la escuela primariaManuel Lechuga Andrade-
2020Taller sobre estrategias funcionales de comprensión lectora en educación primariaGabriela Manzano Mondragon-
1996Las dificultades que presenta el alumno de primer grado de educación primaria para la comprensión de la adición con unidades y decenasBlanca Elvia Oleta Gómez; María Dolores Oleta Gómez; Amada del Carmen Rojas Camacho-
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
1997El entorno físico sociocultural de Villa Corona Jalisco como favorecedor de aprendizajes significativos en niños de 2 grado de educación preescolarIrma Sención Frías; Irma Leticia Serratos Reynoso; Leticia Villagrana Parra
1996Sugerencias para la enseñanza de las tablas de multiplicar en el quinto grado de educación primariapor Leonardo Martínez Torres

Otras opciones relacionadas