¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 45554.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2004Perfil de egreso del alumno de preescolar y primaria en el marco de la interculturalidadLeticia Bucio ChapelaTeodomiro Gómez Torres
2020Prácticas socio-alimentarias : ¿dime qué comes?Salvador Ruiz CerrilloAlma Daniela Otero Sosa
2005Prevalencia del TDAH en escuelas primarias de Chihuahua delimitada por el nivel socioeconómicoMiguel Angel González Guerrero-
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez
2021Manejo de emociones, una posibilidad para el padre de familia en épocas de pandemiaGuadalupe Lucas CastroRosa María Galindo López
2013Uso didáctico de las TIC en el nivel III de educación primariaWendy Anaí Chávez TorresJoaquín Navarro Magaña
2015Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo en los alumnos de primer grado de secundaria en la asignatura de tecnologíaMaría Isaura Pérez MedinaMaría del Socorro Cruz García
2011El club ambiental en la escuela secundaria : una alternativa a favor de la educación ambiental en la delegación Álvaro Obregón, Distrito FederalYasmín Martínez MoralesMiguel Ángel Arias Ortega
2015Autorregulación del aprendizaje para mejorar el aprovechamiento escolar de los alumnos de tercer grado de la asignatura de Tecnología, haciendo uso de las herramientas digitales, en la Escuela Secundaria General Ignacio M. AltamiranoLiliana Engracia Bravo RojasHugo Efrén Luna Domínguez
2007Propuesta educativa computacional para la enseñanza de : la danza folklórica mexicana en la escuela primariaHéctor Jiménez CortesRogelio de Jesús Orozco Becerra

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento