¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4201-4210 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999El docente reflexivo : análisis de una experiencia formativaPerla Aurora Treviño TamezMaría Teresa Yurén Camarena
2014Un estudio sobre las prácticas experimentales : hacia la reconstrucción de mi papel como auxiliar de laboratorioJudith Alejandra Muñoz ParedesLy Aysen Abrego Fuentes
2017El trabajo colegiado con docentes de educación inicial indígena, un espacio para sentirse escuchadasInés Sánchez MartínezAntonio Martínez Hernández
2012El sujeto institucional ante la exigibilidad de sus derechos : lucha de fuerzas entre los capitales y el miedoSonia Haidé Vargas PérezPablo Zapata Perusquía
2015La biblioteca escolar en una escuela primaria : elementos que muestra y ocultaAlma Delia Zúñiga MartínezBenjamín Martínez García
2024Producir y escribir textos en el aula desde la pedagogía por proyectos, con estudiantes de 1º de la secundaria no. 5 “Lauro Aguirre” tiempo completo, Alcaldía Venustiano CarranzaRamón Carmona BarriosKarla Liset Aguilar Islas
2017Modelo de enseñanza del concepto función bajo la luz de los Modelos Teóricos Locales y la educación matemática realista en la educación superior interculturalHermelinda Servín CampuzanoMariana Luisa Sáinz Roldán
2024Propuesta de taller sobre igualdad de género para estudiantes de tercero de primariaKarla Elvira Gómez CerónJorge García Villanueva
2023El tutor de grupo como generador del trabajo cooperativo para la construcción de saberesLizbeth Nelly Galarza BonillaJuan Bello Domínguez
2022El radiocuento : un proyecto para favorecer el proceso de alfabetización inicial en alumnos de segundo grado de educación primariaAdriana Rivera ValerioCristina Yazmín López Vázquez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento