¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4211-4220 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2012Los docentes y la enseñanza de la historia con los programas de la reforma a la educación secundaria 2006; reproducción o resistenciaEduardo Tarango Reyes-
2017Análisis de la práctica docente por competencias del profesorado de la Escuela Secundaria en el marco de la Reforma Educativa 2011Alejandro Rodríguez GonzálezBertha Alicia Garza Ruiz
2015Tensiones y resistencias de los docentes de bachillerato ante la implementación de la RIEMSJuan Carlos Díaz MéndezAndresLozano Medina; Sergio Martínez Romo; Prudenciano Moreno Moreno
2024Hormigueros alfabetizadores para una enseñanza cálidaDiana Isabel Molina TovarAntonia Cruz López
2024Incorporación de la vivencia de la experiencia estética al diseño instruccional para la enseñanza aprendizaje de las artes en modalidad a distancia : caso Estética IILizzett Morales GuzmánMaría Estela Navarro Robles
2020La comprensión lectora como estrategia para favorecer la habilidad de pensar y los procesos de aprendizaje de alumnos de cuarto grado de primariaKarla Gabriela Reséndiz TorresRicardo Becerra Bravo
2014La política pública para la educación básica los imaginarios magisteriales acerca de la RIEBNelly del Pilar Cervera CobosMaría de los Angeles Huerta Alvarado
2024El fomento de la sana convivencia para disminuir el bullying en el 3°B de la Escuela Secundaria “Alejandro Von Humboldt” Turno VespertinoThalía Chacón MújicaJaime Raúl Castro Rico
2018Relatos y significados sobre proyectos de vida y profesionales de egresados de una telesecundaria en el Estado de HidalgoMarcela Morán NoriegaGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento