¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42121-42130 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Abriendo caminos : Aurora Reyes, maestra de dibujo, en la Secretaría de Educación Pública (SEP) (1927-1964)Yellmi Celia Jimenez EspinozaMaría Rosa Gudiño Cejudo
2015Tensiones y resistencias de los docentes de bachillerato ante la implementación de la RIEMSJuan Carlos Díaz MéndezAndresLozano Medina; Sergio Martínez Romo; Prudenciano Moreno Moreno
2023Taller : me divierto y aprendo con las ticsBrenda Jazmín López HernándezElizabeth Rojas Samperio
2022Estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar de 5 y 6 añosMaría Isabel Chávez CruzEnrique Farfán Mejía
2020Estrategias lúdicas para regular el comportamiento agresivo en niños de preescolarCrista Elizabeth Vega FloresJosé Francisco Varela Guerra
2023El juego como estrategia para ayudar a los niños de preescolar a superar su etapa egocéntrica, mejorar el manejo de sus emociones e incentivar el aprendizaje en el Colegio RenacimientoLaura Agustin LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2022Fortalecimiento de la planeación didáctica desde la práctica reflexivaJosé de Jesús Contreras HernándezMaría Cristina Amaro Amaro
2023Alfabetización digital, iletrismo académico : reflexiones a partrir del caso del estudiantado de la generación 2018-2021 de la Prepa Ibero, Lerma Edo. De MéxicoYves Bernardo Roger Solis NicotElizabeth Hernández Alvídrez
2022La formación del docente como promotor de lectura : taller dirigido a docentes de primero de secundariaCarolina Franco Leyte; Laura Mendoza OrtizMaría del Rocío Vargas Ortega
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer una convivencia sana y pacífica en el salón de clases en niños de preescolarSonia Liliana Padilla BasurtoVicente Paz Ruíz

Otras opciones relacionadas