¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42161-42170 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La pedagogía hospitalaria : una práctica en beneficio al infanteDaniela Martínez AlmaguerGerardo Ortiz Moncada
2023Everybody is unique and special : an intercultural communicative competence lesson plan in actionAlma Flor Castellanos LópezRocío Salgado Perea
2023Developing the four skills of the language while comparing similarities and diferencesMaría Coral de la Cruz AraujoRosa María Castillo del Carmen
2023La estimulación del pensamiento matemático : una intervención educativa con niños de tercero de preescolarBrenda Isela Anaya DelgadoLuciana Miriam Ortega Esquivel
2022Describing and comparing cities with high school students of a public technological school : Intercultural andcommunicative teaching intervention project for the practiceand development of English as a foreign language in a 21st century classroom.Ricardo Laredo DelgadoNorma Susana Rivera Herrera
2023Taller lúdico de autorregulación emocional : proyecto para favorecer la sana convivencia del Preescolar "Gabriela Mistral"Ilse Guadalupe Téllez TorresMayra Hernández Gómez; Montserrat Matilde Hernández Mendez
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Construcción de una ciudadanía digital en alumnos adolescentes de secundariaMiriam Guadalupe Camacho OchoaJulio César Lira González
2023El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la comprensión de la neutralización en la asignatura de química en educación secundariaVíctor Leonardo Martínez CruzLuciana Miriam Ortega Esquivel
2024Integración y uso de la tecnología de la información y comunicación por parte del docente en educación media superiorPaola Hernández Durán; Mariana Hernández RamírezLuz María Garay Cruz

Otras opciones relacionadas