¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42181-42190 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Taller matemático como estrategia para fortalecer las habilidades en el uso y función de los números en preescolarMariana Roman DoroteoMayra Hernández Gómez; Monserrat Matilde Hernández Méndez
2022Hacia la construcción de nuevas formas de interacción en el aula de preescolar a partir del enfoque de la interculturalidadValentina Sánchez BarreraTeresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
2024El juego en la edad preescolar : una representación del compromiso moral en la vida colectivaBrenda Celis LópezAlejandro Villamar Bañuelos
2022El conteo : una estrategia didáctica en niños de 4 añosMaría de los Angeles Alvarado MorenoJaime Antonio Hernández Soriano
2024Estrategias a través del juego para trabajar los conflictos en el aula y regular las emociones de los niños de preescolar de segundo gradoAna Lilia Cuéllar MonroyAlejandro Villamar Bañuelos
2020La aprobación con condiciones, una responsabilidad compartida entre docentes, padres de familia y alumnosMelitón Bautista MartínezMaría Trinidad Montiel Espinosa
2024Participación del personal del CENDI "Casa Popular" en el manual general de organizaciónOreana Mendoza FloresMaría Esther García Martínez
1999La escritura en preescolar indígenaHernández Hernández, Yolanda-
2010El origen de la escuela pública elemental en Chihuahua : 1860 -1890Silverio Tlapapal RascónRosa María Torres Hernández
2023La inclusión de los niños que se enfrenta a barreras de aprendizaje en primariaLucero Jasmin Reyes FragaJorge Ignacio Vázquez Marín

Otras opciones relacionadas