¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42321-42330 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Identificación de violencia de género (acoso y hostigamiento sexual) en nivel bachilleratoSusana Noemí Argueta Pérez; Daniela Elizabeth Mejía HernándezMónica García Contreras
2022Orientación y acompañamiento emocional : prevención de la deserción escolar en estudiantes de media superiorDiana Martínez GarcíaPaulo César Deveaux González
2000Dificultad en el aprendizaje por presentar deficienciaMontoya Rosales, ArmandoSosa Pérez, Marcos Alejandro
2022Importancia de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaPaola Abigail Villarreal RosasJaime Raúl Castro Rico
2003El proceso de socialización en el niñoGarcía de la Cruz, María Esperanza-
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer el autoconocimiento, la autorregulación y la tolerancia en los niños de preescolar IIIMa. Elena Portillo PérezElvia Lucina Pacheco Mora
2022Construir aprendizajes cooperativos en el acompañamiento en la educación primariaClara González OliverMaría de Jesús de la Riva Lara
2022El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de preescolar 1 de un kinder particularKaren Rodriguez CortesMaria de Lourdes Salazar Silva
2020Regulación emocional de siete niñas de la casa hogar "San José"Anaí Piñón Soto; Adriana Velasco San AgustínGriselda Espinosa Ramírez

Otras opciones relacionadas