¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42411-42420 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Los trabajos artesanales comunitarios como estrategias para la socialización de los alumnos de 1° grado "A" de la escuela primaria "Netzahualcoyotl"Rodríguez Villegas,RogelioMartinez Hernandez, Antonio
2019Una experiencia de trabajo docente en escuelas indígenas bilingües multigradoMarbella López MartínezLucina García García
2002La relación maestro-alumno y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendisajeEvelin Vanessa Solís BautistaAmparo Barajas González
1997Estrategias didácticas para el desarrollo de la experiencia escrita en quinto grado de educación primariaRogelio Nájera Márquez-
1997La organización y la comunicación en el departamento de apoyo informático de la Dirección de Investigación de la Universidad Pedagógica Nacional unidad Ajusco período 1995-1996Claudia Maricela del Castillo Revilla
2014Técnicas que favorecen el aprendizaje significativo en educación media superiorElpidia Guadalupe Galicia ArellanoConcepción Blanca Rosa Méndez González
2013Constructivismo y aprendizaje significativo desde el enfoque de la reforma integral de la educación básica (RIEB)María de la Paz Díaz Flores
1998La situación social durante el porfiriatoNicolás Gómez López
1999La adición en el segundo grado de primariaMartínez Orta,Maximino-
2016Sistema integral de tutorías (SIT), en la Universidad Tecnológica del Valle del MezquitalAlexis Yoel Zenil Ramírez; Zaid Corona Ortiz; Erick Corona OrtizEvelia Ruperto Velázquez

Otras opciones relacionadas