¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42571-42580 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La lectura comentada y su comprensión en la educación primaria indígenaVite Diego, José-
2023Taller laboratorio para favorecer la correspondencia uno a uno en preescolar indígena mediante la elaboración de tortillasLucía Sedas RosasJovita Hernández Tzapotl
2022El diario personal como un detonante de escritura en la escuela secundariaVianeey Mendoza CisnerosIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
2023Educación con valores : el respeto, la tolerancia y la cooperación en el aula favorecen la convivencia sana y pacífica en los niños y niñas de preescolarGraciela Jiménez ZaragozaHéctor Gaspar del Ángel
2022Las relaciones socioemocionales en los niños de preescolar y su impacto en su convivencia y su aprendizajeAngélica Flores FernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Disonancias escolares a través de espacios de desencuentroJesús Antonio Cameras GarcíaJuan Bello Domínguez
1999Desarrollar el hábito por la lectura a nivel preescolar por medio de la creatividad Olvera Almeida, AngélicaSoto Ortiz, Luis Caleb
2016Concientizar a los padres de familia sobre la importancia de su colaboración en educación preescolarYadel Karina Cardenas QuinteroGerardo Alejandro Pacheco Aragón
2022La transversalidad curricular en preescolar por medio de la lecturaRocio Vianey Alejo DelgadoOlivia González Campos
2022La ausencia de la afectividad en alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Fernando Tovar EspinosaVicente Paz Ruíz

Otras opciones relacionadas