¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42611-42620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Mejorar el componente pedagógico existente en el Centro de Capacitación de la Empresa Pullman de Morelos S.A. de C.V.José Enrique Cancino RamírezProfesora Clara Martha González García
2023Las prácticas digitales de los jóvenes universitarios a través del teléfono celular : sentidos y significados en tiempos de COVID 19María de Lourdes García CastilloTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2022El desarrollo de la motricidad fina para favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas de tercero de preescolarViviana Iveet Gómez CastañedaTania Acosta Márquez
2022La relevancia de considerar el contexto durante el diagnóstico grupal en preescolarMiguel Angel Guadian San LuisTania Acosta Márquez
2024Taller para el uso de Educaplay como adaptación de juegos digitales al aula, para docentes de tercer año de primariaFátima Trujillo ChávezEurídice Sosa Peinado
2024Taller dirigido a docentes de primaria para favorecer la inclusión a través del Diseño Universal para el AprendizajeHester Díaz ReyesNayeli De León Anaya
2023Como gestionar una comunicación asertiva en el aula, para una mejora socioemocional, en un grupo de sexto año, de la escuela Profesor José Guadalupe AguileraErika Hernandez GonzalezDaniel Gómez Macedo
2016Taller de alternativas para el fomento de la lectura en estudiantes de secundaria en el Estado de MéxicoRomán Miguel Angel Galindo CortezMargarita Vera Carreño
1985Relación entre el desarrollo motor del niño que ingresa al primer grado de educación primaria y su antecedente de educación preescolarMaría del Rosario Contreras MartínezRaúl Espinosa Rosales; Hermelinda Avila Venegas
1999La evolución desde la perspectiva del método experimentalBeltrán Dzul,Jorge AlfonsoHoil Puc, Gustavo

Otras opciones relacionadas