¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42751-42760 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Importancia del proceso inicial de la lectura y escritura en preescolarAraceli Rivera SánchezUriel David Avilés Rangel
2024Lectoescritura en preescolares apoyados por la motricidad y el juegoNadia Vianey Flores ZamarripaBlanca Estela Retana Franco
2023No tenemos nada que ocultar : un proyecto para transformar el ambiente de aprendizaje con alumnos de segundo grado de secundaria con una aproximación histórica al problema de la discriminación en MéxicoAdriana Téllez PérezJavier Lazarín Guillén
2023Final project : prehispanic art fairMaría Elizabeth Cervera RiveraRocío Salgado Perea
2023Desarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020Monica Benjamín Rodríguez BuendíaBenjamín Rodríguez Buendía
2022Proyecto final para contribuir a mejorar la enseñanza aprendizaje en alumnos de Secundaria en Educación PúblicaGloria Inés Maciel ChávezRosa María Castillo del Carmen
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2003Concepciones y prácticas que los docentes tienen de la lecturaEnríquez Avila, Genoveva; Escalante Tamayo, Teresita de JesúsMendoza Rodriguez, Marco Esteban
2022Estrategias para favorecer la motricidad gruesa en niños de preescolarLeslie Viridiana Escobar BarbosaGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Favorecer la convivencia promoviendo la educación para la paz, en los alumnos de primer grado de telesecundariaAlejandra López DominguezRamón Posadas Mejorado

Otras opciones relacionadas