¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42781-42790 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Una mirada desde la perspectiva de género sobre la construcción identitaria de las mujeres indígenas de la comunidad de Tatoxcac Zacapoaxtla, PueblaSandra Valerio ZenoMónica García Contreras
2022El fortalecimiento del trabajo colaborativo en la Oficina Técnica Normativa de la Dirección No. 1 de Educación Primaria de la Secretaría de Educación PúblicaHéctor Velázquez SánchezNelly del Pilar Cervera Cobos
2022La Ley General de Educación Superior en México : un balance general sobre el subsistema de Formación DocenteAleidy Karen Saldaña GaliciaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2023Sobre la construcción del proyecto de vida para la educación integral de los adolescentes en estado de orfandadDiana Laura Chavolla JiménezPaulo César Deveaux González
2021Actividades lúdicas, estrategia de aprendizaje para aplicar reglas ortográficas en el "Centro Educativo Topilejo", Alcaldía Tlalpan, CDMXAbigail Arenas AmbrizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2020El desarrollo de la corporeidad, lateralidad y el equilibrio a través del trabajo colaborativo en el niño preescolarNorma Guzmán GonzálezTeresa de Jesús Pérez Gutierrez
2022Las habilidades sociales básicas para la interacción entre pares del grupo de preescolar 3Aline Beltran FuentesMaricruz Guzmán Chiñas
2024Material educativo de apoyo para niños de 5 a 7 años que padecen leucemiaMarlen Ivette Rodríguez NievesDulce María López Valentín
2023La alfabetización académica en estudiantes del bachillerato tecnológico público del Centro Multimodal de Estudios Científicos del Mar y Aguas Continentales de la Ciudad de México : el desafio de la educomunicación digital emancipadoraJoel Peña MontañoNorma Alcántara Gómez
2021Juego de reglas : estrategia didáctica que optimice las relaciones interpersonales, en niños, del CENDI “AJUSCO MOCTEZUMA”, alcaldia Coyoacán, CDMXMaría Paula Del Refugio Sánchez PadillaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra

Otras opciones relacionadas