¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42791-42800 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las perspectivas filosófico-pedagógicas de la liberación en América Latina. Análisis monográfico de su trayecto histórico en las dos últimas décadas en el campo de la teoría pedagógica contemporánea.Jorge Rodríguez VegaPatricia Medina Melgarejo
2023Inclusión y diversidad : aspectos que trascienden en la educación preescolarRocío de Lourdes Escalona ObregónGeorgina Villanueva Espinosa
2023Informe de prácticas profecionales en Centros de Integración Juvenil Alvaro Obregón Oriente.Gabriela Lizbeth González Durán; Sara Villavicencio RiveraRosa María Soriano Ramírez
1997Estrategias didácticas para favorecer los hábitos de higiene personal en los alumnos de segundo grado de educación primaria Fernández García, HildaBarrera Valdivia, Pedro
2022Diseño de ambientes de aprendizaje para la mejora del proceso de enseñanza con niños de educación inicial y preescolar del CENDI "Guadalupe Amor", Amozoc, PueblaMaría Guadalupe Rodríguez FloresVicente Paz Ruiz
2022El juego simbólico una propuesta para promover la expresión y regulación de emociones en los niños de 4-5 añosIdanet Miriam Ortiz LópezCayetano Gabriel Flores
2003El desarrollo del niño desde la perspectiva de J. Piager y L.S. VigotskyClimaco Rodríguez, MarthaAlbarran Garcia, Eugenia
2023Experiencia laboral como gerente de comedor industrial en la empresa operadora de franquicias Pacal S.A de C.V. dentro de la planta ABINBEV Cerveceria Yucateca S.A de C.V.Marisol Ortega SantiagoMaria Yolanda Xelhuantzi López
2022El teatro como recurso didáctico para autorregular las emociones y mejorar los aprendizajes de los alumnos de preescolar III de la escuela "A favor del Niño"Diana Magali Hernàndez RamosConcepción Hernández
2023El "otro" Instituto de Educación Media Superior : una etnografía de los intersticios de un sistema educativoCitlali Alejandra Sánchez RamírezNicanor Rebolledo Recendiz

Otras opciones relacionadas