¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42911-42920 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Recursos metodológicos para favorecer en los niños de educación preescolar el descubrimiento de criterios de clasificaciónHerlinda Edith López y López
1998El valor educativo del juego en el tercer grado de primariaSerrato Camacho, DiamantinaFuentes Muños, Rosario
1994Los malos hábitos alimenticios y su influencia en el rendimiento escolar en la escuela primariaMaría de Lourdes Mancera Ortiz
2002Seguimiento a la operación del programa de educación inicial no escolarizadaMaría Elvira Díaz Hernández-
1992Trastornos del habla en edad preescolarSilvia Hernández Torres-
2022Ambientes de aprendizaje e inclusión como estrategia de contención de conductas disruptivas en alumnos de 1º año de primariaAdriana Medra MárquezTania Acosta Marquez
2021Retos y proceso de enseñanza-aprendizaje del náhuatl en la escuela primaria bilingüe Netzahualcóyotl en la comunidad de Santa Teresa Yahualica Hidalgo.Lucero Bautista MartínezLeticia Vega Hoyos
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaGloricelí Xool Sierra
2010Revolución del programa institucional de tutoría para un mejor logro de la acción tutorial docente : una evaluación de la acción tutorial docente en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad TicománXochitl Alejandra Mendoza Hernández-
2014Trabajo colaborativo : la siembra de la flor de Sempoalxochitl para favorecer la comprensión lectoraAbel Vázquez VázquezErica García Rodríguez

Otras opciones relacionadas