¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42951-42960 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Apoyo de los padres de familia en las tareas escolaresMaría Guadalupe Hernández Mendoza-
1993Una propuesta para favorecer la socialización en el niño preescolar : propuesta pedagógicaSilvia Sabina Ramírez Cabrera-
2022Estrategias para acercar a los alumnos de 4º grado de primaria a los textos informativos y de divulgación científicaXochitl Deyssy Juárez MartínezIrene Socorro Rodríguez Rodríguez
1997La utilización del área de naturaleza para la formación de hábitos de conservación y cuidados del medio ambiente en el nivel preescolarLaura Patricia Palacios Jáuregui; Gloria Alicia Loza Rendón; Aracely Raygaza Rodríguez-
1998Internado "Beatriz Hernández"González Pérez, Laura Olivia; María Guadalupe Real Hernández, Beatriz Olivia Torres Núñez.Castañeda Arellano, Juan Antonio
1995Una alternativa metodológica para la apropiación y comprensión de la lecto-escritura en español, en las escuelas primarias generales de comunidades rurales bilingües (estudio de dos casos)Alfredo Ramírez Méndez-
1997Sistematización de experiencia profesional en promoción y organización de la práctica docente (Escuela Primaria "Moctezuma")Juan Hernández Cadena-
1993Dificultad para la adquisición de los procesos del lenguaje oral y escritoFelicidad Guerra González
1993Importancia del desarrollo cognoscitivo del niño en el proceso enseñanza-aprendizajeGloria Elizabeth Chapa Garza
1997Estrategia didáctica el reciclado de basura en preescolarGloria Hernández Dueñas-

Otras opciones relacionadas