¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 42991-43000 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Talento infantil : un área oportuna de intervención educativaDenisse Santiago PérezAlicia Lugo Ángeles
2002De la disciplina a la autodisciplinaCarina Lumbreras DelgadoFelipe Vergara Garay
2021Taller de juegos para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura desde los aprendizajes previosMisael Ortíz MartínezJosé Fermin Osorio Santos
1997Un enfoque operatorio para elevar el nivel de las habilidades de redacción en los alumnos de quinto y sexto grado de primariaMaría Guadalupe González Gutiérrez-
2010Una propuesta constructivista para el centro de atención múltiple Alfonso García RoblesRicardo López Durán-
2005Taller de expresión corporal : una experiencia de vida para adolescentesMaría Berenice Aguirre Gómez-
2019Las rondas infantiles tradicionales mexicanas, una estrategia didáctica en el siglo XXI, para promover la participación activa de niños de 3er grado de preescolar, del "CEI Mextli Tláhuac IX", de la Alcaldía de Tláhuac, del ciclo escolar 2018-2019, en la Ciudad de MéxicoJacqueline Corro Espinoza-
1998La captación de contenidos étnicos como instrumento para el conocimiento del pasado de la comunidad y su incorporación en el aulaGómez Santiz, IsidroLeon Trujillo, Abraham
1998El conocimiento de la conservación del maíz, en los alumnos del primer ciclo de primaria indígena Flores Cabrera,Jesús Miguel-
1993Estrategias didácticas que favorezcan los criterios clasificatorios en los niños de tercer grado del nivel preescolarFrancisca Idalia Simental García

Otras opciones relacionadas