¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 431-440 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018¿Qué estrategias de intervención desarrollar desde la gestión educativa para fomentar el hábito lector en los padres de familia de los alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela primaria Cuauhtémoc?Rosy Daysi Castillo Cortés; Melissa Fernanda Furlong Gutiérrez; Dulce Lilian Samperio EstradaJohn Bautista Rosales
1993Algunas de las principales causas del bajo aprovechamiento en matemáticas en el 4o. grado de educación primariaMaría Isabel Estrada MarínGerardo Enrique Vela Garduño; María de Jesús Valles Venzor
2014Cómo coadyuvar a que los jóvenes de secundaria mejoren su proyecto de vida a través de la asignatura de orientación y tutoríaElizabeth Alvarez MéndezJesús Covarrubias Alatorre
2006La redacción en las aulas de secundaría : concepciones y prácticasFrancisco López RasgadoMaría del Rocío Vargas Ortega
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2015La modernización de la profesión docente : dispositivos, lógicas y tecnologías de subjetivación profesional en educación básicaOctavio César Juárez Némer-
2017COMPARTIENDO CONOCIMIENTO : INTERACCIONES DISCURSIVAS EN EL AULAJorge Mendoza García-
2021Develop intercultural sensitivity through Mexican foodClarita María Bohón ZúñigaGernot Rudolf Potengowski
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca GarzaAlma Delia Acevedo Davila
2011Producción y circulación del conocimiento educativo en los posgrados para profesores de educación básica : el caso del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; 1981-2008Susana Lechuga Martínez-

Otras opciones relacionadas