¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43171-43180 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Mi experinecia profesional y los derechos humanosKatia Ivonne Fattel GómezRamiro Daniel Macias Ortiz
2024Taller lúdico para la enseñanza de las fracciones en cuarto año de nivel básico primariaOscar Ortega MéndezSilvia Alatorre Frenk
2003La socialización de valores en la escuela primariaPalomares González, GustavoGutierrez Olvera, Arturo
2013La importancia del juego en los niños a nivel preescolarGarcía Minero, AliciaCebello Cordova, Loida
2024Propiciar límites en comportamientos disruptivos para fomentar un cultura de paz, a través de la docenciaVíctor Erick Herrera RosasLuis Alfrego Gutiérrez Castillo
2023Educación socioemocional para favorecer relaciones positivas en las y los estudiantes de cuarto grado de primariaMaribel Muñoz ChamaLeticia Rojas Herrera
2001Como trabajar la suma y resta empleando números naturales del 1 al 9 con los alumnos de primer grado de educación primaria indígena de la comunidad de primavera, Santiago Yosondua, Tlaxiaco, OaxacaGarcía López, EstelaZarate Ortiz, Anastacio Pedro
2024El profesor de escuelas normales como sujeto ético-político de la diversidad : el caso de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosMiguel Ángel González MelchorCecilia Salomé Navia Antezana
2022Las actividades musicales infantiles, una estrategia didáctica que apoye el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de primero de preescolarAlicia Rosas GarcíaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La música como estrategia didáctica para la adquisición de una segunda lengua (francés) en alumnos de Preescolar del Colegio Francés Nueva Santa María de la Alcaldía Azcapotzalco en la CDMXPolett Marlen García RamírezMaría Teresa Guzmán Morales

Otras opciones relacionadas