¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43231-43240 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La disfuncionalidad familiar como causa que afecta el desarrollo pleno del derecho a la educación básica (preescolar) en el Centro de Atención y Cuidado Infantil (CACI) Anexo Zonal 9Lidia Isabel Hernandez TrejoRamiro Daniel Macias Ortiz
2023Comunidad virtual de apoyo entre padresAraceli López Hernández; Claudia Candiani RiveraAna María Ornelas Huitrón
2021Enciclomedia, en el trabajo docente de educación primaria : una mirada a cuatro grupos de sexto grado de la zona escolar 104, Tecozautla Hgo.Ana Laura Hernández GalvánMaría Angélica Galicia Gordillo
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2022La inclusión en actividades escolares de interacción y adaptaciónJacqueline Sotelo GarcíaJúlio Cesar Lira González
2022Lectura en la primera infancia : leyendo desde la cunaSara Vázquez TorresAlejandra Castillo Peña
2022La importancia de la inclusión en la práctica del docente de nivel primariaMerari Rubí Garfias RodríguezAlejandro Vázquez Campa
2024Si no sabes cómo decirlo… escríbeloPamela Fuentes FernándezLucía de Jesús Hernández Santamarina
2023Aprendizaje basado en problemas como estrategia para desarrollar el pensamiento matemático con alumnos de 3° de preescolarFabiola Pestaña BautisaNorma Angélica Hernández Espejel
2022Estudio sobre las prácticas de lectura y escritura del estudiantado universitario de una licenciatura de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoLuis Alexis Ibáñez AguilarAlicia Estela Pereda Alfonso

Otras opciones relacionadas