¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43271-43280 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Programa de actualización profesional educación y derechos humanosAline Bautista RiveraRamiro Daniel Macías Ortíz
2022La mediación del docente de preescolar en la inclusión educativa dentro del aulaMarisol Sotelo HerreraMayra Elizabeth Moguel Vera
2021La construcción del significado de la multiplicación a partir de la gamificaciónBrenda Sujey Contreras DelgadilloÁngel Fernando Chávez Torres
2023Como favorecer el apego seguro sen educación inicalMaría Ernestina Mendez LemusHéctor Gaspar del Ángel
2023Experiencias de la educacón virtual de los estudiantes de pedagogía, durante la contigencia sanitaria por COVID-19Laura Maricela Tapia LedesmaÁngel Fernando Chávez Torres
2022Equidad, inclusión y excelencia un reto en el jardín de niños Carlos A. Carrillo. Ciclo escolar 21-22Ana María Bárbara Salazar MartínezVicente Paz Ruíz
2022La estimulación temprana : una herramienta para favorecer el desarrollo de una alumna con discapacidad para incluirse al aula en una escuela regularSusana Navarrete MartinezMartha Edna CuaFerreiro
2022Propuesta de una intervención educativa para la enseñanza de las epistemologías del SurFrancisco Javier García JuárezLuis Eduardo Primero Rivas
2021La leyenda como estrategia para fortalecer el gusto por la escritura en alumnos de tercer grado de primariaYesenia Alamilla CortésLuis Alberto Santos González
1997Estrategias metodológicas para la construcción del conocimiento de la historiaMaría Angelina Ornelas Romero.Alatorre Rojo, Patricia

Otras opciones relacionadas