¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43341-43350 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Ambiente alfabetizador y facilitador para la lecto-escritura en niños preescolaresAurea Guadalupe Jiménez OrtegaRoxana Lilian Arreola Rico
2022Comunicación Institucional en la Escuela Superior de Guerra en la sección pedagógicaAlejandra Elena Rojo RuizHéctor Reyes Lara
1997La adquisición de conceptos de volúmen y su aplicación en problemas cotidianos Ochoa Brambila, PrudencioHernandez Alvarez, Martha Ines
1999Juego libre y socialización en los jardines de niñosHernández López, María de JesúsMendoza Ramírez, María Guadalupe
2003La relación economía-educación analizada desde la carrera magisterialHernández Pérez, CeciliaJaramillo Politron, Sara
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2023La gramática contrastiva entre el español lengua primera y el francés lengua extranjera para mejorar las competencias lingüisticas y comunicativas de los estudiantes mexicanosAdolfo Rojas RodriguezMaría Guadalupe González Trejo
2022Creación de proyectos didácticos para ejercer la participación ciudadana con alumnos de secundaria en tiempos de incertidumbre pandémicaEdith Ariadna Rivera GómezJavier Lazarín Guillen
2023El aprendizaje basado en problemas para mejorar el desempeño académico de los alumnos en la signatura de matemáticas en secundariaFelipa Galicia LagunasNorma Ángelica Hernádez Espejel
2023La enseñanza de la historia en tiempos de pandemia : un estudio de caso ante la estrategia Aprende en CasaNayeli Dominguez VegaGabriela Margarita Soria López

Otras opciones relacionadas