¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43401-43410 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2020El juego : Un medio que favorece la socialización de los alumnos de segundo grado de preescolarErika Gabriela Ramírez MontañoRosy Carmen Argüelles González
2022Estilos de crianza empleados en niños y niñas en etapa maternal durante el confinamiento por COVI-19Maria Remedios Mendoza BorgesMiguel Angel Llanos Gomez
2023El juego como estrategia lúdica para favorecer la convivencia escolar en preescolarMariel Mejía MenesesHéctor Gaspar del Ángel
1999La estimulación del lenguaje oral en el nivel preescolarMarín Ku, Lourdes MaríaLizama Quijano, Sandra
1998Los elementos naturales y el aprendizaje significativo en preescolar indígenaSánchez Hernández, Juan-
2021Estrategias didácticas para desarrollar la adquisición de la lectura y escritura que favorezcan el aprendizaje en los niños y niñas de primer grado de educación primaria para el medio indígenaEric Vite SegundoAnabell Silvestre Coria
2022Los huertos urbanos como estrategia didáctica para el cuidado del medio ambiente en alumnas y alumnos de preescolar 1 en la Ciudad de MéxicoJacqueline Viridiana Hernández PérezVíctor Manuel Montalvo Bello
2001La expresión oral a través del juego en alumnos de sexto grado de educación primariaUrquiza Rojas, Sofía del PilarAvila Aldrete, María Margarita
2022Propuesta de formación docente para evaluar el aprendizaje en educación secundaria a través del dossier fotográficoLuis Alfredo Castillo ContrerasMaría AlejanHuerta García

Otras opciones relacionadas