¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4351-4360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La actualización del profesorado en los albores del siglo XXI : aplicación de un programa de formación para el profesorado a partir de un modelo de investigación en la escuelaRosa María López HernandezMaría Eugenia Toledo Hermosillo
2016La comprensión lectora de los textos expositivos en los estudiantes de cuarto grado de la escuela primaria Profesor Pablo Damián GonzálezRemedios Santiago DomingoTeodora Olimpia González Basurto
2023Improving the way I teach englishJosé Ángel Padilla CaballeroAlma Daniela Otero Sosa
2017Aproximación a la educación integral de la sexualidad para docentes de primero de primariaMagali Mondragón OrtizFernando Salinas Quiroz
2015El uso de TIC como mediador del aprendizaje en niños de preescolarMaría Magdalena Juárez RamírezGabriela Elena Sandoval Gutiérrez
2013La huella de la especialidad de género en educación en sus egresados : un acercamientoPerla Edith Torres SalgadoJorge García Villanueva
2014El concepto de proporcionalidad, cómo lograr que los alumnos de segundo grado de secundaria lo comprendan y lo apliquenOfelia Vanessa Núñez HernándezFrancisco José Ortiz Campos
1994Respuestas intuitivas de adultos a problemas de probabilidad. Algunas aportaciones metodológicasSilvia Alatorre Frenk-
2015Modelización del cambio químico a partir del modelo científico escolar de arriboIsabel Miguel López-
2019Desarrollo de la competencia intercultural en una propuesta con enfoque comunicativo que integra la voz pasiva como contenido lingüísticoEstela Gutiérrez SorianoNorma Susana Rivera Herrera

Otras opciones relacionadas