¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4351-4360 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1989La desnutrición en los niños del tercer ciclo de la escuela primaria del medio ruralJosé Luis García Luna-
1999La comprensión de la lectura en alumnos de quinto grado de educación primariaBlanca Estela Barrera Escamilla-
1997La escuela regular como alternativa de integración del sujeto con necesidades educativas especialesJosé Manuel Rodríguez López-
2006Integración de los niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular del nivel básicoIrma Velia Rivas de la Orta-
1996Estrategias didácticas para lograr la resolución de problemas por medio de la multiplicación de números enteros en 5o. grado de primariaHilario Moyeda Vélez-
1978El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaAna Galicia Márquez-
1996Implicaciones pedagógicas de los métodos globalizadores y su relación con el proceso de comprensión de la lectura en el alumno del primer ciclo de educación primariaVíctor Hugo Ayón SolorzanoRosa Alicia Ceja Ramírez
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión en la solución de problemas en alumnos del segundo año de educación primariaJosé Luis Balderrama Zataraín-
1997Estrategias didácticas que favorecen la construcción de las nociones de adición y sustracción en el niño de tercer grado de preescolarAída Cantú Padilla-
1988El cumplimiento de las tareas extraclase en los alumnos del segundo grado de la escuela primaria "Estado de Guerrero"Ignacia Jardón Mata-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento