¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43611-43620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La comprensión lectora como herramienta para realizar cuentos infantiles cortos, en alumnos de 1º. de la primaria “María Estuardo” de la Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXRosalba De La Rosa RosasYara Martínez Martínez
2022El trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los aprendizajes en los alumnos de tercer grado en educación primariaGreysi Rojas JiménezRodolfo Vásquez Córdova
2024La marginalidad educativa y contracultura escolar indígena en la comunidad triqui (maíz) en la ciudad de MéxicoNieves Ivonne Ayoso JiménezHéctor Reyes Lara
2022Actividades didácticas para desarrollar la conciencia intercultural y las habilidades del idioma inglés en estudiantes de primaria : un cuaderno de viajeViridiana Gallardo MalpicaAlma Delia García Salazar
2022Vida diaria en otros paises conociendo y entendiendo otras culturasClaudia Ibeth Cobian AcevedoAlma Daniela Otero Sosa
2022La Guía Santillana : aprendizajes clave centrados en el alumno 5 : una visión crítica de los ejercicios diseñados para la enseñanza de la historia en la escuela primariaAna Heidy Sánchez RodríguezGabriela Margarita Soria López
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura, en alumnos de primer gradoSánchez Vargas, Alma ElviraMartínez Murillo, Gabriel
2023Pueblo originario mixteco residente en el municipio de Valle de Chalco : procesos y prácticas socioeducativas a través de la Asociación Social Atatláhuca de Oaxaca, A.C. (ASAO)Iván Edgar Ortiz AparicioPatricia Medina Melgarejo
1998Información veraz a temprana edad para establecer bases en contra de las adiciones que dañan la saludMontes Sarabia, Juan AntonioBarrios, Ma. de Jesus Estela
2020Las relaciones armónicas en alumnos de segundo gradoYoali Odalid Estrada HernándezMarcos Ramírez Nochebuena

Otras opciones relacionadas