¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43661-43670 de 45591.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Educación sexual y neoliberalismoBrenda Denisee García PereaUlises Cedillo Bedolla
2025Proporcionalidad directa e introducción a las funciones lineales en primer grado de secundaria bajo el enfoque japonés: lesson study (material de apoyo para los docentes en la escuela mexicana)Perla Marlen Piña OlveraEnrique Vega Ramírez
1998Educación para la salud : desde un punto de vista alimenticio en 3o. grado de primaria en la comunidad de Santa Catarina, Mpio. de Tepoztlán, MorelosMagloria Morales SolísVictoria Uriostegui Salgado
1997Elementos de administración aplicados en la dirección de la escuela primariaMaría Eugenia Cervantes Torres.Sirahuén Aragón García
2013El aprendizaje significativo en el preescolar a través del reino animalMaría del Rosario Orozco PintoVicente Paz Ruiz
2013El aprendizaje significativo como fundamento para trabajar el enfoque por competenciasMaría Guadalupe Gardea LaraMartin Antonio medina Arteaga
2013El blog : propuesta como estrategia didáctica sobre historia universal; "ilústrate aprendiendo historia" para estudiantes de 2º de secundaria : caso Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No. 46 "Dr. Maximiliano Ruíz CastañedaLuz María Arzola Domínguez; Dora Ivonne Santiago RiveraMiguel Ramírez Carbajal
2013El Consejo Nacional de Fomento Educativo : organización y operación de los procesos de capacitación y formación de las figuras educativas que imparten educación comunitaria en TlaxcalaYesenia García Contreras; Rosalba Huerta López; Alejandra Téllez MontielRos Isela Gracia Herrera
2013El cuento como estrategia para la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaJudith Méndez CampanurLeobardo Durán Sánchez
2013El cuento como estrategia didáctica para favorecer la comprensión lectora en alumnos de quinto grado de primariaLeticia Ríos CortésMiriam Margarita Vázquez Romero

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento