¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43681-43690 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Defendiendo la voz en la escuela y la vida : escudo hecho de palabrasYareth Arely Salguero PereaEduardo Santiago Ruiz
2024Violencia y familia en las relaciones y conductas dentro de la escuela de niños y niñas de tercero y cuarto de primaria posterior a la pandemia por COVID-19Paula Trinidad González BallesterosRosana Verónica Turcott
2021La cavilación como proceso formativo de un administrador educativoAngelina Edith Rosales MartínezJosé Antonio Serrano Castañeda; Juan Mario Ramos Morales
2021Entre la formación inicial y la formación continua : la soledad del profesorAna Cecilia Gutiérrez AldanaRosalía Ramos García
2021Prácticas de autoridad y disciplina en las relaciones socioeducativasFroylán Baños PérezPablo Zapata Perusquía
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña
2018El método natural para favorecer la alfabetización en el niño preescolarLeticia Asucena Maldonado AnayaMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2021Curso-taller para fortalecer las prácticas de estimulación temprana en el área de lactantes en la estancia infantil San Miguel A.C.Dorali Ballesteros Ángeles; Wendy Natalia Jiménez Martínez; Cristina Edith Trejo HernándezNancy Aguilar Copka
2000La superación de dificultades para la adquisición de la lecto-escritura en forma reflexiva y no mecánica en el primer ciclo de educación primariaJaimes Morales, Blanca NievesBeltran Pedroza, Raul
2023La promoción y el cuidado de la salud en el niño preescolar de 3 a 4 años del jardín de niños MelymarMaría Fernanda Rojas MondragónOlga Rocio Díaz Cancino

Otras opciones relacionadas