¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43841-43850 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Los trabalenguas infantiles como estrategia didáctica para estimular el lenguaje oral en niños de preescolar en el “Colegio Ellen Key” en la Alcaldía CoyoacánTania López BetanzosRonaldo Jaime Vázquez Villegas
2023Detección del estrés infantil en el proceso de aprendizaje en niños de preescolarImelda Edith Sánchez MaldonadoClaudia Alaníz Hernández
2022El rolplay como estrategia de enseñanza para lograr la integración en niños con Síndrome de DownGeraldine Janetzy Montelongo GómezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El desarrollo en los aprendizajes en el preescolar mediante el juego durante el covid-19Monica Isabel Garcia MendozaMariana Hernández Olmos
2022La enseñanza situada como base para la enseñanza de la lectoescritura en la escuela ruralJesús Enrique Cano SalinasHugo Luis Bandala Rivera
1998El área de biblioteca en el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el nivel preescolar indígenaMarcos Cruz, Crimilda-
2020Capacitación vía e-learning sobre educación inicial a madres que practican el homeschooling con sus hijos de 0 a 2 añosPriscila Díaz TorresAndrés Vázquez Faustino
2023Pensamiento crítico : una propuesta didáctica del apredizaje basado en el pesamiento (TBL-ABP) y la taxonomía de BloomJavier Bautista VicenteIvonne Galindo García
2023El museo cómo espacio didáctico, vinculado a la enseñanza de la historia en alumnos de cuarto grado de primariaMaría Estela Ríos Espinosa; Jaqueline Olguin MoralesNayeli de León Anaya
2022Mi intervención docente para favorecer el acercamiento al lenguaje escrito en niños de segundo de preescolar en la Escuela Berta Von GlumerFabiola Irene Olvera HernándezRoxana Lilian Arreola Rico

Otras opciones relacionadas