¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 43881-43890 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Planificar el diseño de situaciones didacticas utilizando el juego para fomentar el desarrollo del pensamiento matemático en preescolarMariana Fernández MartínezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La educación emocional y el rendimiento académico en alumnos de sexto semestre de nivel medio superiorBrenda Berenice Barranco PavónPaulo César Deveaux González
2022Procesos de construcción de identidad en la comunidad de "Agua de la Rosa, Huautla de Jiménez, Oaxaca a través del ritual terapéutico de de los "Niños Santos" : lineamientos para incorporar el saber en el contenido escolarMartha Adriana García MartínezMaría de Jesús Salazar Muro.
2023Cómo lograr una comunicación efectiva en el contexto de la escuela "Niños Héroes" en alumnos de 4 grado a partir de estrategias lúdicasLluvia Hernández BritoMarta Matilde Vera Olivera
2022Fortalecimiento de las habilidades socio-emocionales de los alumnos de educación primaria para mejorar su aprovechamiento en claseJennifer Marcel López SánchezJuan Ramírez Carbajal
2019Estrategia docente para propiciar el aprendizaje en la lectura y escritura, el caso de los alumnos del 5°a de la Escuela Primaria Marcos Enrique BecerraPablo Ariosto Sánchez CórdovaMargoth Macías Saldaña
2020Por el conocimiento de tu derecho a la educación como persona de la tercera edad, vamos a promocionarCipriano Martínez Reyes; Ramón Hernández HernándezEliazar Hernández Hernández
2024El fomento a la lectura en niños de cuarto grado en educación primaria, mediante textos informativos y narrativos en la Escuela Primaria " José Ma. Lafragua", turno matutino, en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de MéxicoAna Yely Díaz BahenaLaura Raquel Montero Segura
2023Detección de necesidades de orientación educativa en la Secundaria Técnica Número 122José Andrés Figueroa CruzAlicia Rivera Morales
2024Sugerencias para mejorar la labor del pedagogo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en una preceptoría de reintegración socialIván De la Cruz HernándezClara Martha González García

Otras opciones relacionadas