¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 441-450 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999La integración de los niños con discapacidad motora y/o neuromotora a la escuela primaria regular : (estudio de un caso)Ana María Leticia Lugo López-
2015La utilización de organizadores gráficos como herramienta en los hábitos de estudio para el desarrollo de la competencia lectoraMaría Guadalupe Cuevas MagañaGloria Araceli García Ortega
2013El proceso de enseñanza - aprendizaje de los talleres comunitarios para el autocuidado en la saludPatricia Gallegos OrtizRebeca Reyes Archundia
1998Factores que influyen en la intención de los maestros de educación básica de Ciudad Cuahtémoc, hacia la lecturaAimé Legarreta Rodríguez-
2016El impacto de la gestión escolar en las funciones directivas, para alcanzar la calidad de la educación en el Cendi Rosario CastellanosAdriana Ruiz BobadillaKarina Rodríguez Cortes
2017Los mediadores noveles : planeación didáctica y motivación en la práctica lectoraEmma Muñoz FloresMaría Virginia Casas Santín
2015Desarrollo de competencias docentes, como estrategia para la inclusión de alumnos de preescolar en turno vespertino provenientes de contextos vulnerablesMonzerrat Corro FeriaDulce María Campos Hernández
2012Fortalecimiento de competencias docentes para crear ambientes de aprendizaje de alumnos con diferentes capacidades en las aulas de la Especialidad de Asistente Ejecutivo Bilingüe del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. 31; en laCelia Palma ArellanoGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2002El desarrollo de la educación ambiental con la utilización de prototipos didácticos para la generación de actitudes y valores en los estudiantes del Bachillerato Tecnológico del CETMAR MazatlánJesús Antonio Ramírez LópezRamón Ismael Alvarado Vázquez
2019Retos y necesidades de formación en la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe (LEPIB), para el fortalecimiento de las lenguas indígenas en las prácticas profesionalesRuth Valdivia PachecoMaría del Pilar Míguez Fernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento