¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4411-4420 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012¡En la torre-- de Pisa! : enlace para mejorar la comprensión lectora en secundariaAlejandra Pardo del Río-
2007Jornadas Pedagógicas de Otoño (10a : 2006 : México) Tomo 1Héctor H. Hernández Rincón; Eréndira Alejandra Chapula Cruz-
2017A Look into Masculine Identity in Mexican Young MenJorge García Villanueva-
2016Estrategias que emplean niños de preescolar para solucionar problemas de igualaciónRoxana Lilian Arreola Rico-
2014La reforma a la secundaria : horizontes y tensiones de un proyectoLucila Parga Romero-
2019La actualización de las competencias pedagógicas como mecanismo para favorecer el proceso de enseñanza y aprendizaje, entre los profesores que imparten matemáticas en el CETIS-31 de la alcadía Iztacalco en la Ciudad de MéxicoLorenzo Carlos Estrada GuadarramaGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2008Diseño de una estrategia didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre electrostática en alumnos de secundariaSara Pereda GarcíaÁngel Daniel López y Mota
2012La práctica del enfoque intercultural bilingüe (EIB) en el segundo grado grupo C de una Escuela Primaria General, con presencia de niños indígenas en HidalgoEricka Yazmín Olguín HernándezLeticia Vega Hoyos
2017El ethos barroco y la libertad como referentes teóricos en la construcción de ciudadaníaSantos Rubio RaúlAmalia Nivón Bolán
1999La práctica docente de los egresados de las IFADArturo Pérez LópezJosé Abelardo Ríos Pérez

Otras opciones relacionadas