¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44101-44110 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Intercultural StereotypesMaría Cristina Flores VillegasElin Emilsson Ingvarsdóttir
2002El modelo racional en la enseñanza-aprendizaje de los valores morales con alumnos de segundo, cuarto y quinto grado de educación primariaCrespo Villa, Juana Lilia; Jesús Leobardo, Aguilar Cebreros; Pedro, Aguilar Cebreros.Sanchez Vega, Cruz
2022La producción de textos literarios (cuento y poema) e informativos con estudiantes de 5o A en la Esc. Prim. "Hermenegildo Galeana" en Ecatepec, Edo. De Méx.Sandra Betci Trejo FragosoTeodoro Olimpia González Basurto
2021Rondas y Cantos como estrategias para la socialización de preescolar unoAdriana Flores JiménezJaime Raúl Castro Rico
2023Las canciones y rondas infantiles como recurso didáctico, para favorecer la adquisición del lenguaje oral, en niños de maternalConsuelo Olivera HerreraSanBetci Trejo Fragoso
2019La concepción de los valores éticos en los estudiantes de la Licenciatura en Intervención Educativa : subsede BuenavistaElester Sánchez NucamendiJosé Bastiani Gómez
2022Uso de las TICS (Pizarron electrónico) para concretar el aprendizaje de las fraccionesDayna Micheline Briseño GarcíaBertha Angelita Magaña Barragán
2004El juego simbólico, una estrategia para favorecer la convivencia del niño de preescolar 2Anai Bonilla ArguellesBlanca Estela Retana Franco
2024Las practicas de crianza y su relación con el desarrollo infantil en educación inicialBrenda Cabrera VázquezEfrén Vicente Hernández Martínez
2022El desarrollo de la coordinación y maduración de la motricidad gruesa con técnicas de masaje infantilClaudia Gómez MendozaMaricruz Guzman Chiñas

Otras opciones relacionadas