¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4421-4430 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Una pálida sombra : la identidad del profesor mexicanoFrancisco Covarrubias Villa; Ana Luisa Más Pérez-
2017LOS DISCURSOS EN EDUCACIÓN : ELEMENTOS PARA EL ANÁLISIS DE SUS LIMITACIONES Y ALTERNATIVASClaudia Alanís Hernández-
2019PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA EN EL DISEÑO DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS MEDIANTE MODELOSLiliana Valladares Riveroll-
2011Estrategias de transformación de expresiones algebraícas y comprensión de su equivalencia utilizando un sistema algebraíco computarizado (aplusix)David Silva BautistaVerónica Hoyos Aguilar
2017La cultura institucional a partir de las formas de relaciones entre docentes, una mirada desde un jardín de niños preescolar : ¡construyamos una comunidad de práctica, es tiempo de compartir!Susana Villamares de JesúsIván R. Escalante Herrera
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2007Taller de metodología de estudio asistido por computadoraAlfonso Luciano Mendoza LópezRogelio de Jesús Orozco Becerra
1999El posgrado un mecanismo para la profesionalización de los directivos de educación primaria en el D.F.Carlos Berdejo AriasJuan Ramírez Carbajal
1989Actividades específicas para el aprendizaje de las ciencias naturales en pre-escolarJuana Marisa Cárdenas GuajardoMaría Elena Moreno Ayala
2000Educación, tolerancia y derechos humanos en la escuela mexicana : hacia el nuevo milenioDavor Spiro Matosic Pérez-

Otras opciones relacionadas