¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44201-44210 de 45642.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013Cómo lograr que los niños de 3er grado de preescolar modifiquen las conductas agresivasBlanca Yalila Avalos SalazarLorena de la Cruz Laurel
2013Cómo fomentar la asistencia a través de situaciones didácticas en el nivel preescolarDinora Alejandra Barreda GonzálezSin asesor
2013Cómo lograr la comprensión lectora en 4° grado de educación primariaCecilio Olivares VelázquezLeobardo Durán Sánchez
2003Estrategias que propician el desarrollo de la lengua oral en la escuela primariaMarcelina Bautista González; Berenice de la Cruz GarduñoAida Elizabeth Martínez Chaidez
2013Condiciones en que el CAPEP Xochimilco n°1 apoya la inclusión educativa de una niña que presenta sordera profundaElizabeth Sánchez CruzArturo C. Álvarez Balandra
2013Cómo fomentar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de primariaSandra Ramos GuardiánSin asesor
2013Conductas disruptivas en los niños de preescolarMónica Gallegos PrietoVerónica González Jiménez
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Margarita Ortiz LópezVíctor Manuel Contreras Márquez
2013Conteo, número y resolución de problemas matemáticos a través del juego en niños de preescolar IIILucina Sánchez Lagunateresa Pérez Gutiérrez
2003Efectos educativos en el proceso de capacitación del programa para el desarrollo forestal (PRODEFOR) en la reserva de la biosfera mariposa monarca : ejido el calabozo 2a fracción, Municipio de Senguio MichoacánSandra Cruz ArriagaAlfonso Lozano Arredondo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento