¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44311-44320 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para disminuir el riesgo de consumo y distribución de sustancia tóxicas en un plantel de educación media superior técnica del Estado de MéxicoSergio Monroy DomínguezLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2023Curso en línea : "Desarrollando habilidades digitales académicas para estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, Ajusco"Jaqueline Cortes MarceloHéctor Reyes Lara
1997Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen una actitud científica en los alumnos de cuarto grado en la asignatura de ciencias naturalesRosa Zubia, Diana Elizabeth de laDomínguez Uviña, Leticia
2018El desarrollo de la autorregulación en el niño en preescolar : el papel de los lìmites y las reglasHilda Adriana Rodríguez HernándezMaricruz Guzmán Chiñas
2024Ambientes alfabetizadores : una propuesta didáctica para favorecer la expresión oral en niños de tercero de preescolar del Jardín de Niños "Inés Villarreal", Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXElizabeth Antonio PérezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Las TIC en la Formación Cívica y Ética: una propuesta de lectura crítica para favorecer el aprendizaje significativo en los estudiantes de 3° de secundariaMerari Betsabe Muñoz QuirozLeticia Suárez Gómez
2024Educación alimentaria mediante videos educativos : el caso de una IES PúblicaArgenis Iván Mejía ChavarríaElías Mora Velázquez
2022El bilingüismo como parte de la enseñanza y adquisición de la lectura y escritura para el aprendizaje y desarrollo escolar de los niños y niñas de primero y segundo grado de primaria en el medio indígenaNallely Cuicahua RoldanRamón Tepole González
2022Integrating interculturality through Holidays and traditions around the worldOlivia Esperanza Aispuro BarrazaGabriela Ruíz de la Rosa
2020La motricidad gruesa y fina en una niña de 5 años de 3o del jardín de niños Esperanza del FuturoValeria Monroy GómezMaría Guadalupe Castañeda Gómez

Otras opciones relacionadas