¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44331-44340 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños : el caso de la "tierra caliente"Pedroza Aguilar, Hermelinda; Francelia Pedroza Aguilar.Mejia Romero, Dalmacio
2023La mediación pedagógica como detonador de cambio en la práctica docente en educación preescolarYolanda Guadalupe Velasco RojoClaudia Madrid Serrano
2022La vocación de la docencia como eje mediador de mi transformaciónGloria Irene Cruz FaustinoLuciana Míriam Ortega Esquivel
2022El niño con dificultades de aprendizaje está abandonado en el aula?Guadalupe Abigail Hernández GarcíaTeresa Gómez Cervantes
2002La enseñanza de las tablas de multiplicar en el segundo grado de educación primariaCastillo Estrada, Leticia-
2023¿La educación cómo factor emancipatorio de la opresión de las mujeres?Jessica Marina Cedillo RamírezEduardo Santiago Ruiz
2023Learning about greetings around the world for teaching interculturalityPatsy Quintero PalomoRocío Salgado Perea
2022Organizar y animar situaciones de aprendizaje a través del juego para el desarrollo de los principios del conteo en niños de tercero de preescolar afectados por el confinamiento de la pandemia por COVID-19Elizabeth Ramírez OlaldeMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023Concepciones sobre la inclusión de población sorda en una escuela primaria del estado de MéxicoDiana Ilse Gutiérrez HernándezMaría Soledad Pérez López
2015Propuesta de reorganización del Colegio Montessori del Ajusco, una mirada del administrador educativoDomínguez Cobix, RosibelLedesma Vazquez, Patricia

Otras opciones relacionadas