¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44351-44360 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Dialogo de saberes, formación docente y educación superior de los pueblos indígenas : el caso de la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec (UESA)Carlos Artemio Tomas NolascoMarcela Tovar Gómez
2000Vivenciar actos higiénicos en preescolar indígena : alternativa para su adquisiciónFrancisca Quezada Priego-
1998Educación ecológica en el niño preescolarSaldaña Utrilla, María Concepción-
2022Addressing the four skills with the use of technologyMario Etzael Rosas CatalánShelcik Ericka García Galvan
2022El uso de las metodologías activas para transformar la práctica docente en la Educación PrimariaOmar Sampedro CabreraGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Investigación sobre el desarrollo de actitudes solidarias en un grupo escolar de educación primariaDalia Areli de le Fuente RodríguezLuis Reyes García
2022La autorregulación de emociones con apoyo de las TICS, a través del aprendizaje colaborativo, en el nivel preescolarItza Sara González CureñoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022El manejo de las emociones primarias en niños y niñas de preescolar a través del teatroRosa Maria Moreno SantiagoLaura Martínez Domínguez
2022Educación en línea : una experiencia en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE)Tania Miranda AguilarSamuel Ubaldo Pérez
2021El conocimiento de la Covid 19 : para mejorar y reactivar la economía del sector turístico, proyecto de intervención en la UTGZIndira Pleités HurtaultEdith Lyons López

Otras opciones relacionadas