¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44401-44410 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019La educación ambiental y su implementación en la educación superior: un análisis exploratorioJorge Gilberto Romero LavalleAtahualpa Sosa López
2025La interculturalidad en la escuela; el caso de la primaria bilingüe Unión y Progreso, Rio Cacho, Santa María Peñoles, Etla OaxacaAnalleli Perez RojasMarisela Castañón Hernández
2025Taller para el desarrollo de la identidad en la adolescencia y juventud "Máscaras de la identidad"Mauricio Arturo Otañez MagañaMauro Pérez Sosa
2013En compañía del diario personal : una experiencia de escritura con niños de secundariaIsabel Amador RosalesRigoberto González Nicolás
2020La importancia de la administración de los recursos financieros en una escuela primaria (Programa FAM Básico 2018)Maria Cristina Rodriguez RicardezLesbia Esperanza Jiménez Olán
2013Enseñanza de estrategias para la comprensión lectora en alumnos de primero de secundariaCristina Velarde Trejo; Paola Alin Herrera BlancasRosa María Nashiki Angulo
2018Percepción de alumnos y maestros entorno al programa de inclusión y alfabetización digital : el caso de una primaria bilingüeVioleta Guadalupe Rojas CarrancoRomel Paredes Cruz
2015Evaluación de la calidad educativa por los padres de familia en secundariaAngel Emmanuel Salazar AscencioAntonio Rafael Chi
2025Los cuentos infantiles : una estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en niñas y niños de 1er grado de primaria de la escuela Nezahualcóyotl en Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoJazmin Santos CedilloAlejandro Leal Cortés
2018La intervención del director en actividades de aprendizaje en una escuela secundariaFrancisco Javier Silvan de la O.María Teresa Solís Pérez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento