¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44401-44410 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El papel del docente en la educación especial con niños con TDA, TDA-H y autismo en un colegio privadoJessica Guadalupe Sánchez MuñozMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Reestructuración de saberes docentes en mi ejercicio profesionalDiana Hernández RuizClaudia Madrid Serrano
2021La implementación de una cultura ecológica, para mejorar el medio ambiente en la educación primariaNayeli Baltazar Díaz-
2023Les chansons du multiverse en français : propuesta pedagógica para la enseñanza del francés a partir de construcciones narrativas de canciones francesasAna Rosa Degollado ReaEurídice Sosa Peinado
2024¡No sólo cambié yo, cambiaron ellos! De lo cotidiano a lo científico en las clases de química con los adolescentes de tercero de secundariaAbigail Calles MunguíaLaura Macrina Gómez Espinoza
2024Comunicación asertiva, un ejercicio de prevención para la resolución de conflictos en un Centro de Atención MúltipleTania Alejandra Contreras RiveraIván Rodolfo Escalante Herrera
2022Informe de intervención profesional sobre el papel desempeñado como orientadora del nivel primariaSandra Aburto SalgadoCuauhtémoc Gerardo Pérez López
1997La enseñanza del concepto de número en los niños de primer grado de educación básicaMontaño Ahumada, Juan ManuelMartínez Moya, Armando
2023El cuento, una herramienta didáctica, para el desarrollo del juicio moral, en preescolares de 3er grado, del CAM no. 23, en Cuajimalpa, CDMXPaola Torres GarcíaAlba Granillo Hernández
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónGarcía Guardado, EveliaEnríquez Aranda, Rogelio

Otras opciones relacionadas