¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44541-44550 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La influencia de una madre con ceguera sobre el comportamiento disfuncional de su hijo en el preescolar; retrospectiva y prospectiva : principio de intervención individual, familiar y escolarJanette Jocelyn Torres OrtizSofía Jiménez Estrada
2020Fortaleciendo las habilidades sociales de convivencia grupal para los jóvenes de la secundaria general MexicasMariela De la Cruz Hernández; Karen Jazmín Hernández MonterrubioClara Moctezuma Morales
2022Habilidades resilientes y acoso escolar en alumnos de primer semestre de nivel medio superiorDaniela Bribiesca Ortega; Ma. Guadalupe Sánchez EspinozaArmando Ruiz Badillo
2022La perspectiva de personas sordas : una experiencia como estudiante en el nivel superiorMariana Alejandra Arana FloresLeticia Vega Hoyos
2024El fomento a la lectura en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria “Club 20-30” en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoDiana Campillo MaltosAnabel López López
2024La marginalidad educativa y contracultura escolar indígena en la comunidad triqui (maíz) en la ciudad de MéxicoNieves Ivonne Ayoso JiménezHéctor Reyes Lara
2023La importancia de la educación tecnológica en Ciudad Nezahualcoyotl para incorporar las las Tic ante los desafíos de la nueva normalidadRuth Matias ZavalaMario Villamil Granados
2023Developing intercultural competence through the implementation of a school fair in students of ninth gradeAlejandra Bocanegra GarayGernot Rudolf Potengowski
2022Dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de educación básicaRosa Maria Rojas VillafuerteMartha Edna Cuadra Ferreiro
2022Estrategias para orientar la formación de habilidades científicas en los niños de preescolarNalleli Paola Gayoso CastroMariana Hernández Olmos

Otras opciones relacionadas