¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44611-44620 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024La literatura como potenciadora del cuidado de sí, aplicada a una obra de tres escritores latinoamericanos (Ramón López Velarde, Julio Cortázar y Roberto Bolaño)Grisel Valadez PazSamuel Arriarán Cuéllar
2022Artes plásticas : una estrategia pedagógica para favorecer el desarrollo socio-emocional y la creatividad en los niños de preescolarMaría Ileana Judith Pantoja FloresGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2024Estación de Radio Yucu - Ita al rescate de nuestras raíces alimentariasVania Virginia Hernández GilElías Mora Velázquez
2000Comunidad de San Miguel ZapotitlánLomelí Villaseñor, Reveca MaríaGomez Arias, Santiago
2022Los Cuentos como estrategia pedagógica para generar un acercamiento a la lecturaErika Mata CastañedaVíctor Manuel Montalvo Bello
2024El desafío de los formadores de docentes en educación básica : reinventarse como lector, a través de medios digitales, para realizar prácticas lectoras autónomas y por gustoLaura Arzola GuerraKarla Liset Aguilar Islas
2019La escritura como medio de comunicación en la escuela multigradoMarisol Hernández TejedaPatricia Valera Pérez
2024La importancia de la autoestima en el rendimiento escolar durante la adolescenciaMónica Lizeth García HernándezHéctor Reyes Lara
2023Propuesta del uso de materiales didácticos concretos como apoyo en la enseñanza aprendizaje del pensamiento matemáticoFernando Rascon ManriquezMaría Guadalupe Olivier Téllez
2020Los género orales ayuuk : análisis, clasificación y problemática escolarGuiliani Espina LeyvaMaría Soledad Pérez López

Otras opciones relacionadas