¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44621-44630 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La familia como herramienta estratégica para fortalecer el desarrollo emocional, social y cognitivo en los niños preescolaresErica Berenice Godínez VelaLuis Reyes García
2023Análisis de mecanismos de participación infantil : la Consulta Infantil y Juvenil y el Parlamento de las Niñas y los Niños de MéxicoTania Valentina Ortiz LópezMaría Concepción Chávez Romo
2023La dislexia, orígenes y dificultades en preescolarClaudia Mata CastilloFrancisco Alvarado Pérez
2021El fomento de una cultura de conservación del medio ambiente en la UPN U-Unidad 212 Teziutlán por estudiantes de la LIESonia Castro HernándezEdith Lyons López
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalCabrera Cabrera,AbrahamRebolledo Rezéndiz, Nicanor
2022Estrategías de inclusión para el alumnado con Síndrome de AspergerMeybelline Macías CruzMónica García Contreras
2016La comunicación : Recurso indispensable para desarrollar el programa de tutoríasDaena Anays Sierras DelgadoPatricia Barrón Salido
2022Estrategias didácticas que contribuyen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 5° grado del colegio Fuentes BrotantesGrecia Lizeth Rangel SuchiltElizabeth Rojas Samperio
2023Hacia el agujero negro de la fantasía : desarrollo de la competencia literaria, a partir de algunos textos de Alicia MolinaYazmín Victoriano HernándezRita Dromundo Amores
2021Creando aulas sin ataduras para learning english desde la Animación Sociocultural de la LenguaJosé Enrique Ríos GarduñoLinda Vanessa Correa Nava

Otras opciones relacionadas