¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44651-44660 de 45641.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2013La elaboración de la composta como estrategia para concientizar a los alumnos en la higiene ambientalJosé Liviano Urincho SalpaSin asesor
2013La educación especial y las necesidades educativas de una adolescente diagnosticada con discapacidad intelectualEsther Abigail Rodríguez GallegosIrma Ramírez Ruedas
2013La educación emocional en la etapa de preescolar 1Norma Patricia Cárdenas Sánchez del VillarLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2013La cruzada del pedagogo dentro de la comunidad de tratamiento especializada para adolescenteKarina Cruz GuerraAngelica Terrazas Domínguez
2013La corresponsabilidad familiar : una práctica sobre equidad de género en las familiasMiriam Patricia Archundia MendietaGabriela de la Cruz Flores
1993El juego en la enseñanza de la ortografíaHipólito de Aquino GonzálezGuadalupe Faureno Chavez
1994La comprensión del tiempo historicoRosa María Hipólito MorenoJose Hector Montalvo Aguilar
2013La disciplina como favorecedora del proceso enseñanza aprendizaje en los niños preescolaresMaricruz Martínez LeónFrancisco Alvarado Pérez
2021Los textos narrativos para favorecer la comprensión lectoraDiego Ochoa ColoradoRosa María Galindo López
2022La importancia de la relación profesor – alumno en la formación para la convivencia desde la perspectiva de la paz y los derechos humanos : el caso del Colegio La Paz nivel secundariaSandra Berenice Salcedo GómezMaría Concepción Chávez Romo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento