¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44651-44660 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La influencia de la muerte de uno de los padres en la educación del niño preescolarCatalina Panduro Cortés-
1997La influencia de la psicomotricidad en la lecto-escrituraIlda Espanta Pérez-
1997Educación sexual necesidad primordial para la formación integral del niño de primariaJoel Loyola Rodríguez-
1997San Luis del Agua Caliente aspecto físico económico y social político educativoAna Bertha Llamas Cortés-
2021Percepciones sobre la agresividad-violencia-acoso escolar en estudiantes de segundo ciclo de primaria y una aproximación a su tratamiento y resolución mediante el juego simbólicoSaúl Gabriel CortésLuis Reyes García
2023Recuperación de experiencia profesional : el programa Construye T en el Cetis N°31Rocío Torres MartínezMario Flores Giron
2022El desarrollo del pensamiento científico mediante la experimentación, observación y exploración en el ambiente de casa de los niños 2 de preescolar a través de diferentes experimentosAlejandra Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022El uso del cuentocomo recurso para regular las emociones en el alumnado de segundo de preescolarLiz Susana Salgado JuárezMaría Magdalena Méndez Brito
2022El trabajo por proyectos en la educación a distancia para generar ambientes de aprendizaje en secundariaJoseph Amir Meza ArguellesBlanca Rebeca Rodríguez Corona
2022Mi práctica docente en tiempos de Covid-19 y los nuevos vínculosMaria Dalia García JuárezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla

Otras opciones relacionadas