¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44681-44690 de 45653.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1993El juego en la enseñanza de la ortografíaHipólito de Aquino GonzálezGuadalupe Faureno Chavez
1994La comprensión del tiempo historicoRosa María Hipólito MorenoJose Hector Montalvo Aguilar
2013La disciplina como favorecedora del proceso enseñanza aprendizaje en los niños preescolaresMaricruz Martínez LeónFrancisco Alvarado Pérez
2021Los textos narrativos para favorecer la comprensión lectoraDiego Ochoa ColoradoRosa María Galindo López
2022La importancia de la relación profesor – alumno en la formación para la convivencia desde la perspectiva de la paz y los derechos humanos : el caso del Colegio La Paz nivel secundariaSandra Berenice Salcedo GómezMaría Concepción Chávez Romo
2022Mujeres en situación de encierro : reporte de la experiencia de talleres para favorecer las relaciones de convivencia sin violencia entre las internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla (CFRSSMA)Nely Deisy Castro ChávezAlicia Estela Pereda Alfonso
1992¿Los procesos metodológicos utilizados en el aprendizaje son la causa que provoca que los alumnos del tercer año de la escuela Revolución ubicada en la calle Dr Oliva no 201 del Sector Reforma obtengan bajo rendimiento en el aprendizaje del área de ciencias sociales?Jesús González ToledanoJavier C. Cruz Mijangos
2013La evaluación de la operación de los programas de estudio del bachillerato general en el marco de RIEMS, de las asignaturas de tercer semestre del componente de formación básica ciclo escolar 2011 - 2012Belem Ramos CerónJaime Ayala Galindo
1997La influencia de la alimentación en el aprendizaje del educandoRosa Torres Cruz; María Ernestina Vaca Zúñiga; Nicolás Avalos Chávez; J. Jesús Briones Guerrero; Rosa Cecilia Alcaraz CastañedaMaria de los Angeles Guadalupe Ramirez Gaspar
2013La eficiencia terminal en el CCH Oriente con respecto al pase reglamentado, antes y después de la reforma de 1996Irene Patricia Martínez SantoyoJuan Pablo Méndez Pozos

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento