¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4471-4480 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La práctica docente en la adquisición del lenguaje escrito convencional en el nivel de preescolarNathalie Mota PerusquíaMa. Angélica Galicia Gordillo
2010La relación cotidiana maestro(a) alumnos(as) en el aula desde la perspectiva de géneroEnrique Mata González-
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez
2017Un camino hacia una escuela sin violenciaErika Marlen García JuárezBenjamín Rodríguez García
1986Actitudes negativas de los padres de familia hacia las tareas escolares y su influencia en el aprovechamiento escolarGeny Noemí del Socorro Pérez Monsreal-
2017¿Qué aprender? ¿Cómo evaluar? : dilemas iberoamericanosMaría Estela Arredondo Ramírez-
2018CAPITULO 1 AVANCES LEGISLATIVOS EN GÉNERO Y SEXUALIDAD DE 2012 A 2015, EN LA LXII LEGISLATURA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE MÉXICOADRIANA LEONA ROSALES MENDOZA-
2017VIOLENCIA, ESCUELA Y GRAMÁTICA DE LA CONVIVENCIARaúl Enrique Anzaldúa Arce-
2015Democracia deliberativa, una propuesta de intervención para la enseñanza de la asignatura de formación cívica y ética : tercer grado de educación secundaria, Escuela Secundaria Técnicas 114 turno vespertino, ciclo escolar 2013-2014Adrían Contreras MagañaMarcelino Martínez Nolasco
2018Las formas geométricas como estrategia para el desarrollo del dibujo que favorece las habilidades motricies y el pensamiento matemáticoDelia Aurora Cadó DelfinMario Humberto Alcocer Campos

Otras opciones relacionadas