¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44741-44750 de 45656.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022Developing language skills by breaking up with self-imposed fearAna Griselle Sanchez CamachoRosa María Castillo del Carmen
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022Tasks to promote english language acquisition in a Mexican Public Middle SchoolClaudia Ivette Barajas CastellanoAlma Delia García Salazar
2022Understanding different culturesPammella Itzé Mejía GarcíaRosa María Castillo del Carmen
2022Multiculturalization + PolitenessAnastasiia LemeshElin Emilsson Ingvarsdottir
2022La inclusión, gestión pedagógica para la mejora de los procesos enseñanza – aprendizaje : el caso de la primaria Adolfo Cisneros CámaraMinerva Serna GalvánNéstor Benjamín Ramos Téllez
2022Los valores como herramienta para regular la conducta de los alumnos de preescolar III del jardín de niños "Elena Jackson Fiskehunt" de la Ciudad de MéxicoMara Marlen Alfaro HernándezLuis Fernando Alanís Domínguez
2013La enseñanza de la suma a los alumnos de segundo grado en educación primaria indígenaMaría Angélica Santiago MagdalenoSin asesor
2013La fusión grupal con tácticas de aprendizaje para un mejor desarrollo socialDeisy Fabiola Quiñónez CentenoSin asesor
2013La experiencia del grupo de expresión creativa en torno a la expresión corporal y la danza en Fundación EmethMiriam Gómez de JesúsDolores Guadalupe Mejía Rodríguez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento