¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44741-44750 de 45362.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2022La práctica docente en la educación preescolar en tiempos de pandemia : ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021Anyel Admisadai Rojas JuárezJesús Carlos González Melchor
2022El juego simbólico : herramienta que regula las emociones de los niños de 4 a 5 años de educación preescolar del centro escolar Carl Rogers de la CDMXMaría de Jesús Pérez GuzmánRita Rivera Sandoval
2024La gestión inclusiva en el aula de los niños de 3 a 5 años con Trastorno de déficit de atención e hiperactividadLourdes Gutiérrez CruzMaría Luisa López Esquer
2014El cuento como estrategia didáctica para estimular el lenguaje en niños de tercer grado de educación preescolarEvelyn Rocío de la Cruz JiménezIrma Ramírez Ruedas
2014El circulo de lectura como estrategia para fortalecer la lectura de comprensión, en alumnos de 1ro. de secundariaPedro García AquinoSin asesor
2024Significados y sentidos que las y los jóvenes otorgan a la escuela : una mirada desde la pandemiaDalia González TreviñoMaría Luisa Murga Meler
2014El cuento como estrategia para la comprensión lectora en niños de tercer grado de primariaJesús Plancarte FabiánVíctor Hugo Madrigal Pasallo
2025Mi experiencia laboral en CAI Héroes de Tizayuca como interventora educativaSelena Hernández MartínezEdith Lima Báez
2022Los factores que influyen en el desempeño de los trabajadores de la sedeco y su relación con el clima organizacionalFernando Gael García AristaAlfonso Torres Hernández
2014El cuento como propuesta pedagógica para fomentar los valores en la escuela primariaElizabeth Pineda RojasRoberto Pulido Ochoa

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento