¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44771-44780 de 45362.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2025Orientaciones para una intervención educativa que fortalezca la atención a niñas, niños y adolescentes migrantes en MéxicoMartín Alejandro Sánchez MartínezAlicia Estela Pereda Alfonso
2014El proceso que sigue el niño preescolar en la adquisición de la lecto escrituraBrenda Tsetzangari Ramírez ReyesSin asesor
2025Las habilidades tecno-digitales : una nueva manera de entender el mundo. Taller dirigido a docentes de educación media superior para contribuir a su alfabetización digitalXimena Rodríguez MartínezGeorgina Ramírez Dorantes
2025Desarrollo de la oralidad, en niñas y niños de 2° de preescolar, en el jardín de niños Luxemburgo de la alcaldía GAM, CDMXMariana Michelle Moreno GarciaSandra Betci Trejo Fragoso
2025Una propuesta democrática para mejorar la disciplina en el aula desde una visión humanista con base en la Nueva Escuela MexicanaJorge Enrique MayaMartin Antonio Medina Arteaga
2025Estrategia de intervención para promover en la práctica de los docentes una cultura de inclusión : el caso de la escuela secundaria N° 0699 "David Alfaro Siqueiros”Brenda Sofía Sánchez SouzaArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2019Los directivos y docentes de primaria ante los desafíos de las tic en el contexto educativoMarylu Lara HernandezEdilma Maldonado Jarquín
2022Mi intervención docente para favorecer el acercamiento al lenguaje escrito en niños de segundo grado de preescolar en la escuela Berta Von GlumerFabiola Irene Olvera HernándezRoxana Lilian Arreola Rico
2014Estimulando la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de edad preescolarNora Edith Chávez SandovalOlivia García Ayala
2014El uso racional del agua con los alumnos de 4to. grado de educación primariaMarco Antonio Manzo GoveaSin asesor

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento