¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4481-4490 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2018Ciber acoso y videojuegos : acerca de la manera como socializan los jóvenes en la redEder Chirinos FloresLuis Reyes García
1993Algunas estrategias para que el alumno de cuarto grado analice críticamente el artículo tercero constitucionalOlga Lucila González Carlos-
2015Identidad indígena entrelos profesores hispanohablantes de preescolar en Mixtla de AltamiranoDulce María Méndez TepoleAgustín García Márquez
2006100 anécdotas de la historia de México : (un programa de apoyo para la enseñanza de la historia)Marco Antonio Gómez García-
2004¿Cómo promover la comunicación oral en la educación integral del alumno de 4o. grado de primaria?Esau Alcalá Santiago-
2015El b-learning en estudiantes universitariosAlicia Rivera Morales-
2022Por mí y todas mis amigas : arte con y para adolescentes, por el derecho a una vida sin violencia. Dispositivo de intervención, en vía remota por Covid, para prevenir la violencia contra las mujeres en la escuela secundaria, Ciudad de MéxicoDaniela María Elena Carrillo RiveraAna Laura Lara López
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2013Enseñanza de reglas ortográficas en tercer ciclo de educación primariaPatricia Islas VázquezJosé Antonio Felipe Vergara Garay

Otras opciones relacionadas