¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 44821-44830 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Improvisación teatral como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivasYareli Domínguez TapiaVictor Manuel Bello Montalvo
2023Propuesta de acción orientada a generar el trabajo colaborativo en torno a una mejora de la comprensión lectoraValeria Juárez ArcosEfraín González Castillo
2024La escritura creativa a partir de experiencias cotidianas con estudiantes de 3°E, Turno Matutino, de la Secundaria 1033 "Ricardo Flores Magón". Chalco, Estado de MéxicoMaría de los Ángeles Estrada OrtizSandra Betci Trejo Fragoso
2023La pornografía como sustituto de la educación sexual de más y los jóvenes en MéxicoAndrea Hernández GonzálezMónica García Contreras
1998La lecto-escritura como problema de repercusión en las áreas de nivel primariaRaga Sánchez, Eva-
1998Las fracciones comúnes y su concepto en la escuela primariaHernández Morales, Cristina-
2022Intervención educativa a través de cuentos como una estrategia pedagógica para el desarrollo emocional en los alumnos de preescolar del jardín de niños “Profesora Nieves Zedillo González”Laura López NuñoMa. de Lourdes Sánchez Velázquez
2023Desarrollo de la oralidad a través de la lectura y narración de cuentos en los niños de la comunidad infantil 2Betzabe Andrade AguileraBenjamín Rodríguez Buendía
2023Desarrollo de habilidades sociocognitivas para la inclusión educativa de una joven con TDAH en el Instituto Universitario AnahuácRaquel Garfias MartínezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2023Desarrollo de la psicomotricidad fina en niños de preescolarJohanna Berenice Cruz MorenoGabriela Estrada González

Otras opciones relacionadas